[C]*suspiro*
Aún sigo sin entender como es que terminé acá, pero bueno tengo que continuar con lo que me han pedido, recolectar la gran cantidad de fotos…
¡Ah! Por cierto, que tonto que soy, no les dije que me metí en este gran problema, todo comenzó como cualquier otro día…
Era un viernes por la tarde, me encontraba en la escuela y esperaba ansiosamente con mis amigos la hora de irnos, pues todos los viernes luego de la escuela íbamos a jugar fútbol en un parque cerca de la escuela.
En la escuela destacaba académicamente bien, el problema era que desperdiciaba mi mente brillante y la flojera a veces podía más que yo, todo esto combinado daba como resultado unas notas promedios[…]
En fín, llego la hora de salir de la escuela e irnos a jugar tal preciado deporte por mis amigos, en cuanto a mí, solo lo veía como un pasatiempo ya que mi baja estatura y mi contextura un tanto delgada no me ayudaban.
El partido fue normal hasta cierto punto, pues al momento de patear, el balón se desvió cayendo en un callejón oscuro iluminado por unas cuantas antorchas. Todos me miraron por lo que no hubo mas opción que ir por ella.
Entre al callejón con unos nervios indescriptibles y un miedo que jamás había sentido, lo primero que vi al entrar fue unas personas muy extrañas, llevaban en la cabeza una especie de cascos echas con huesos y cuernos, unas túnicas color rojo oscuro que cubrían todo su cuerpo.
Estaba ahí completamente atónito sin poder moverme. —¿Cuál es tu nombre y con que intenciones llegaste aquí?— preguntó el que parecía ser el lider. —M-Me llamo A-Alex señor y…— No me dejaron continuar con mi respuesta y alzando su voz me dijo —Alex… acabas de interrumpir nuestro ritual sagrado… por lo que no tenemos más remedio que castigarte con una maldición… Desde hoy serás sentenciado a vivir y a vagar alrededor del mundo como una alma…—
Dicho eso todos los que se encontraban detrás de él levantaron sus manos mientras sentía un fuerte dolor en el pecho, hasta que mi alma salió dejando caer mi cuerpo. —¡¿Que rayos acabas de hacer?! Yo no quise arruinar su reunión, no era mi intención, por favor perdonenme!— suplique. Al oír mis disculpas el hombre tenebroso sacó un libro de su túnicas y dijo —Tu cuerpo estará a salvo… para romper tu maldición debes de completar este libro con las fotografías correspondientes de cada persona, el libro contiene 50 nombres, cada nombre tiene información de la persona, posee a la persona sacate una foto y así irás completando el libro, claro, si quieres tu cuerpo de vuelta…—
Los hombres desaparecieron dejandome sólo flotando ahí, hasta que oí a un grupo de chicos acercandose, eran mis amigos, habían venido para ver porque es que me demoraba en traer el balón.
Traté de hablarles pero fue inútil, por lo que me acerque a uno de ellos e intenté tocar su hombro pero fui absorbido por su cuerpo, abrí los ojos y vi que ahora me econtraba en el cuerpo de Paul, mire mis manos y luego como mis amigos estaban tan preocupados, sin embargo no todos lo estaban pues uno dijo —De seguro se enojo por que lo obligamos a ir por la pelota así que se fue a su casa, típico de Alex, lo veremos en la escuela el lunes y le daremos una golpiza— Yo aún trataba de asimilar las cosas mientras todos se dirigían hacía sus casas.
El fuerte frío que hacía, provocó que estornude y salga del cuerpo de Paúl, el simplemente miró a todos lados y fue corriendo a su casa.
Y pues… ahora ya estás enterados de como terminé así, ahora soy un fantasma y debo de completar este tonto libro. Y si pensabas que mi historia acaba ahí, estas equivocado, ya que aún faltan mucha más experiencias que te contaré.
Abrí el libro y…
Me gusta sigue tiene mucho potencial
ResponderBorrarMe gusto mucho siguela ya estoy esperando el siguiente capitulo
ResponderBorrar