Cap 5: ¿La Chica Perfecta?
Ya tenía dos fotos, pero me he dado cuenta que estoy tardando mucho, por lo que debería de apresurarme en completar el libro, así que voltie la página sacandome un sonrisa en mi rostro por lo que había visto.
La siguiente era Jessica, no la conocía, pero su descripción me llamó mucho la atención:
"Jessica, una chica tímida, tiene padres multimillonarios, sin embargo, es muy humilde. En su tiempo libre le gusta hacer cosplay. También ver anime o leer."
Estaba ansioso por ir a su casa para poseerla, así que me puse en marcha y llegué más rápido de lo que pensé, pues ella vivía a solo unas calles más lejos que Amanda.
Su casa, mejor dicho mansión, era simplemente increíble. Tenía calendabros colgando por doquier, unas resistentes columnas, unas brillantes lámparas, plantas que decoraban el interior y un piso perfectamente impecable.
Todo era maravilloso. Me dirigí ansiosamente hacía la habitación de la chica y estaba allí, parecía que tenía que salir a algún lado ya que se estaba cambiando lo más rápido posible y se le notaba apresurada.
No quise poseerla aún, pero ella paso muy rápido junto a mí y puf! La poseí...
Abrí los ojos, baje la mirada y voltie a ver mis nuevos atributos que no estaban nada mal. De pronto sono el celular que tenía en mi celular.
Era una notificación sobre un recordatorio la cual decía: "Cita con Alan". Esto me dejo sorprendido, tenía que asistir a una cita con un tal Alan y ya estaba retrasada.
Lo bueno es que antes de poseerla ya se había cambiado. Me eché un poco de perfume, el cual olía a fresas. Luego fui a lavarme la cara y por último me despedí de mi nueva madre.
Caminaba lo más rapido posible, y claro, tratando de que no se vea más de la cuenta, pues llevaba puesto una falda.
Si se preguntan el porque es que estoy asistiendo a su cita y cuido su reputación, es porque la chica me parecía muy linda, creo que sentía un poco de atracción por ella, jejeje...
Bueno, ya había llegado al lugar, el cual era una cafetería elegante, el ambiente era muy agradable y servicio parecía muy bueno.
Alan estaba ahí, sentado, mirando las paredes del local, como si fuese la primera vez que viniera aquí. Me acerque a él tímidamente, un "hola" con tono bajo fue lo único que salió de mi boca. Él respondió con un: ¿qué tal?
Yo estaba nerviosa, pero él... parecía más nervioso que yo, tanto que cruzo las piernas y dijo...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario