viernes, 6 de julio de 2018

De cuerpo en cuerpo | Cap. 3

                De Cuerpo en Cuerpo

Cap 3: En el Cuerpo de Mamá

Al escuchar esa voz tan familiar, ya sabía de quién se trataba, no era nadie más que mi pequeña hermana, que ni con su mente tan creativa, se le ocurrirá que su hermano estaba en el cuerpo de su madre.

Así que voltie algo nervioso y dije —Di-dime Kyara— ella notó mi nerviosismo, por lo que dijo —¿Te pasa algo mami?—  eso que me dijo me hizo sentir extraño, pues nunca antes me lo habían dicho, y mucho menos mi propia hermana.

—N-no pasa na-nada Kyara, solo tengo un poco de… sueño, es todo— respondí

Ella bostezo y me dijo —entonces será mejor que vallamos a dormir— Me tomo de la mano y me llevo corriendo a su habitación.
Se echó y me hizo un gesto para que me echará a su lado a lo que obedecí inconscientemente.

Estaba ahí echado en su cama rosa, ocupaba gran espacio de esta puesto que el cuerpo de mamá era muy grande, aún mas por su trasero y grandes senos en donde Kyara lo estaba usando como almohada, pues sí, ella estaba recostada en mi pecho, yo lo único que hacía era acariciar su cabeza lentamente.

Luego de estar ahí por un par de minutos, me levanté procurando no despertarla, coloque su cabecita en una almohada y cuando voltie, la escuche decir entre sueño —Mami, no olvides mi beso de buenas noches—

Al oir esto voltie a verla, y pude notar una tierna sonrisa a la que no pude ignorar, por lo que me acerqué, besé su frente y acariciando su cabeza con mi mano que paso por su cabello y oreja dije —Buenas noches cariño, descansa—

Luego de decir eso (que por cierto ya había escuchado a mi mamá decirle eso) salí de la habitación, apague su luz y cerré la puerta.

Con todo esto ya había olvidado la foto. No podía usar el celular de mamá, por lo que fui corriendo a mi habitación, saqué mi celular y me dirigí al cuarto de mamá.

La verdad siempre me había gustado su cuarto, bueno por el momento era mío, así que comencé a mirar con atención a los alrededores hasta que me vi en el gran espejo de mamá, lo cual generó un leve sonrojo en lo que ahora era mi cara.

Hice unas cuentas muecas en el espejo, lo cual me pareció gracioso, pues hacía expresiones que nunca había visto en la cara de mamá.

Pero había algo que me llamaba mucho la atención, que había estado tratando de ignorar desde que entré al cuerpo de mamá, y eso eran sus grande senos los cuales lo aprete y luego empecé a masajearlos, cuando de pronto sentí como se endurecian poco a poco.

Mi corazon empezó a latir demasiado rápido, mi respiración se comenzaba a agitar y mi cuerpo sudaba cada vez más, quise detenerme pero el placer me ganó.

Me quite toda la ropa que llevaba puesta hasta quedarme en la ropa interior de mamá. En eso noté como la ropa interior de mamá le quedaba muy pequeño debido sus grandes atributos.

Por suerte recordé la foto, así que me la tome rápidamente, y tiré mi celular a la cama de mamá para seguir disfrutando del placer femenino.

Luché mucho para quitarme el brasier pero al final lo logré, dejando al aire esos grandísimas tetas, y no exagero pues mis manos eran diminutas a comparación de estos.

Cuando ya me encontraba totalmente desnuda, metí dos dedos en mi vagina instintivamente, para luego empezar a masajearlos, mientras que mi otra mano juagaba com los pezones.

El placer era indescriptible, y se notaban en mis gemidos que daba, lo cuales trataba de hacerlos bajos para que Kyara no se despertará.

Sentía como el cuerpo de mamá se llenaba de placer y alcanzaba orgasmos inimaginables. Estuve así por unos 10 minutos hasta que uno de mis dedos tocó una parte de mi vagina lo cual provoco que me corriera mojando mis dedos de diferentes fluidos que desconocía.

Tome un trozo de papel, fui a lavarme mis manos, me vestí y luego me tiré en la cama de mamá para descansar un poco. Al momento de caer, sentí como mi alma salía del cuerpo de mamá.

Era un fantasma de nuevo, vi el cuerpo de mamá echado, por un momento pensé que estaba muerta pero luego se movió, por lo cual llegué a la conclusión de que estaba dormida.

Me dirigí hacia la cocina y recogí el libro. Lo abrí, busqué la parte en donde se encontraba la información de mamá y al costado estaba la foto que me había tomado.

Pensé que lo peor ya había pasado pero esto solo era el comienzo pues al voltear de página…





Despedida:
Bueno chicos hasta acá el capítulo 3. Sé que he tardado mucho, y en serio lo siento, no es que haya estado tan ocupado, solo es que la pereza a veces me gana (casi siempre). Espero que no vuelva a pasar, así que cuidense y compartan mi blog para que se haga más conocido. Los quiero Swapers <3
Bye~

3 comentarios:

Nueva Dinámica | Sé el Protagonista

Oh que bueno que ya estás aquí, pasa adelante. Ponte cómodo porque hoy te contaré una fantástica historia. Sin embargo, toda historia n...