martes, 5 de noviembre de 2019

Nueva Dinámica | Sé el Protagonista

Oh que bueno que ya estás aquí, pasa adelante. Ponte cómodo porque hoy te contaré una fantástica historia.


Sin embargo, toda historia necesita a un protagonista, ¿verdad? Así que me puse a buscar a alguien el cual sea un hombre maduro, inteligente, seguro de sí mismo, coherente y muy apuesto; pero como no lo encontré, la unica opción que me quedó fuiste tú.

Sí tú que estas leyendo esto con la vocecita de tu mente y que posiblemente acabas de sonreir, bueno que dices si empezamos de una vez.

Oh casi olvido a nuestra víctima, digo... Coprotagonista. Esta será la persona que tú más odias. Tal vez la odies con todo tu ser o tal vez solo te molesta un poco. Esta puede ser tu compañera de trabajo/escuela o alguna vecina o familiar, el punto es que la imagines a ella cada vez que la mencione.

Bueno pues, resulta que cierto día llegaste agotado a tu casa y oh sorpresa, no había nadie en tu casa. No desperdiciarías una oportunidad así, ¿Cierto? Pues no. Tú y tus hormonas alocadas estaban listos para lo que mejor sabes hacer, cuando derrepente suena tu bendito celular y adivina que... es la coprotagonista de la que te hable más arriba.

Ustedes dos comienzan a discutir sin razón aparente hasta que ella dice: "Ojala supieras lo que es vivir en mis zapatos." Acto seguido ella corta la llamada y ambos comienzan a sentir mareos hasta desmayarse.

Poco a poco ella se despierta, soba sus ojos, los abre bien y se percata que esta echada en una cama ajena, semidesnuda y con un gran miembro erecto entre sus piernas. La chica, la cual detestas, estaba ahora en tu cuerpo, en la posición en la que lo dejaste, en este caso apunto de masturbarte.

Ella grita del miedo y desesperación al no saber como terminó en tu cuerpo y a continuación, se sube los pantalones para tapar tu miembro erecto, perdón, quiero decir "su" nuevo miembro erecto.

Por otro lado estás tú. Despiertas lentamente y frotas tus ojoa con tus manos, al hacer esto sientes que tus manos se hicieron más suaves. Así que rapidamente las observas con claridad solo para que te des cuenta que esas no son tus manos sino que son las de la chica esa, más finas, pequeñas y con las uñas pintadas de un lindo y brillante color morado.

Miras a tu alrededor y ves un cuarto muy bien ordenado, paredes pintadas de un leve rosa con posters del grupo musical BTS, una amplia cama cubierta de frazadas con estampados de flores, un enorme closet lleno de una infinidad de prendas que ahora te pertenecen y por último ves su celular tirado en el suelo sonando... Sí, tu enemiga reclama su cuerpo... ¿Qué harás?

Es aquí donde te otorgo el poder de elegir lo que en realidad harías, despues de todo, tú eres el protagonista. Elige sabiamente, mi amigo, no querrás meter la pata.

Opción 1: Tomar el celular, cortar la llamada y revisar sus redes sociales.

Opción 2: Tomar el celular y contestar para oír sus suplicas.

Opción 3: Dejar el celular tirado y explorar lo que ahora te pertenece.





8 comentarios:

Nueva Dinámica | Sé el Protagonista

Oh que bueno que ya estás aquí, pasa adelante. Ponte cómodo porque hoy te contaré una fantástica historia. Sin embargo, toda historia n...