domingo, 27 de enero de 2019

De Cuerpo en Cuerpo | Cap 2


Cap. 2: Y la primera en la lista es…

Abrí el libro y lo primero que vi fue el nombre "Lisseth". Esperaba a que solo fuera una coincidencia, pues ese era el nombre de mi madre. Debajo del nombre decía "descripción" y a continuación decía lo siguiente:

"Madre de familia de 34 años de edad, mujer de cuerpo esbelto y curvas voluptuosas. Tiene 3 hijos y un esposo. De buena personalidad y muy carismática."

Me quedé completamente atónito. Mi propia madre era quien encabezaba esta lista. De todas las personas que hay en el mundo tenía que estar mi madre en este menudo libro.

Por cierto, si te preguntas el porque de que sí puedo agarrar el libro pero no otros objetos, es porque ese libro era fantasmal, por así decirlo.

Aún me encontraba asombrado y un poco furioso, por lo que tiré el libro diciendo —¡tonto libro, ni creas que te completaré!— El libro salió volando y del libro salio una hoja donde decía:

[I]Basta con decir el Nombre de la persona y tener el libro abierto en la página de la persona para teletrasnportarse hacía ella.

—Guau… con que así es como funciona, muy bien, entonces…………..…….…Lisseth…—
Luego de decir eso fui teletransportado a la cocina donde se encontraba mi mamá, parecía estar tranquila y no se veía preocupada, pues sabía que siempre los viernes por la noche me iba a jugar fútbol.

Ella estaba ahí tarareando una canción —la lala la la— decía mientras cortaba las verduras tranquilamente.





Y entonces entré en un dilema… Entro al cuerpo de mi propia madre y saco una foto o no entro en su cuerpo para respetar su privacidad y quedarme como un fantasma para siempre.

No habían ni pasado 5 minutos y ya había tomado mi decisión, entrar al cuerpo de mi madre y tomar la foto, después de todo es una inocente foto, no haría daño a nadie y además solo sería por un momento.



Así que decidido me acerqué y primero intente hablarle —¿mamá me escuchas?, Soy yo, Alex tu hijo— pero el intento fue inútil, no me quedo mas remedio que poseerla, suspire y luego intente hacerlo lo mismo que hice cuando poseí a Paul, toqué su hombro y su cuerpo me empezó a succionar.

Abrí los ojos lentamente y lo primero que vi fue los grandes pechos mamá que para ser sincero, me tapaban gran parte de mi vista hacía abajo.

Luego observé mis delicadas manos que ahora poseía, eran tan suaves, pues mamá siempre se compraba esas caras cremas humectantes, y no la puedo culpar, ya que se sentía muy bien tenerlas así.

Saqué el celular del bolsillo de mamá para luego darme cuenta de que había olvidado un detalle muy importante. ¿Como rayos voy a saber la contraseña del celular de mamá?




Hice varios intentos pero lo único que lograba era rayar la pantalla de mamá con mis largas uñas pintadas. —Rayos, esto no va a funcionar, tengo que pensar en algo— decía en mi mente con la voz de mamá que ahora me pertenecía, hasta que oí un grito con una voz aguda y tierna diciendo:

¡¡¡¡Maamaaaaaaa!!!!


Capítulos:

4 comentarios:

  1. Me encanta esta historia continuala, espero el siguiente capitulo con ansias

    ResponderBorrar
  2. Me ha gustado la historia solo que es un pequeño lío que estén revueltos las partes.

    ResponderBorrar
  3. Va muy bien pero si es un problema la organización de tus entradas

    ResponderBorrar

Nueva Dinámica | Sé el Protagonista

Oh que bueno que ya estás aquí, pasa adelante. Ponte cómodo porque hoy te contaré una fantástica historia. Sin embargo, toda historia n...